Oracle Inside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wrong number or types of arguments in call to 'ABRIR_ARCHIVO'

Ir abajo

wrong number or types of arguments in call to 'ABRIR_ARCHIVO' Empty wrong number or types of arguments in call to 'ABRIR_ARCHIVO'

Mensaje  gzapata Vie Abr 11, 2008 2:12 pm

Hola

Mi problema es el siguiente, tengo en una base de datos que está en un servidor X un paquete que contiene una función que localiza y abre un archivo, ésta funcion recibe 6 parámetros y retorna un booleano. de los 6 parámetros los 3 últimos son de tipo IN OUT.
desde otra base de datos que se encuentra en otro sevidor genero un procedure para invocar el paquete y la funcion con sus parametros respectivo y me envía el mensaje: PLS-00306: wrong number or types of arguments in call to 'ABRIR_ARCHIVO'.

cabe mencionar que en la bd donde se encuentra el paquete se generó su sinonimo y se le dió permisos de EXECUTE al usuario que accesa a esta base de datos desde la otra.

en la Base de datos donde quiero ejecutar el paquete, generé su sinónimo, pero cuando intento ionvocarlo me envia el error expuesto...

Porfa alguien me puede orientar sobre que más necesito realizar para ejecutar la funcion del paquete?.

Saludos

gzapata

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.